Fallece un Gran Adorador Jaime Murrell

Fallece un Gran Adorador Jaime Murrell

Fallece a sus 72 años, el adorador, predicador, padre y esposo ejemplar Jaime Murrell, el fallecimiento de este gran siervo de Dios fue notificado a través de su cuenta oficial de Facebook.

Realmente es un duro golpe para el ámbito cristiano pues se ha ido un ejemplar siervo de Dios, las alabanzas como ,”yo quiero mas de ti” y “te pido la paz” y muchas otras mas son el legado que nos dejo y sobre todo su testimonio de 45 años de trayectoria sirviendo a Dios y llevando su mensaje de amor al estilo que solo el sabia darle.

Hace unos días, el Pastor Jaime Murrell, había suspendido Facebook live, debido a que se encontraba en tratamiento medico, y necesitaba guardar reposo.

Nos unimos al dolor y nos sumamos en oración por la fortaleza de la Familia Murrell, pero sabemos que “Porque para mi el vivir es Cristo, y el morir es ganancia ” filipenses 1;21.

Ese es nuestro mayor consuelo, que estaremos en la presencia de nuestro Padre Celestial, Nuestro Hermano amado, se ha Graduado tal y como el se expresaba, ya ha concluido la carrera.

Ya se pronunciaron amigos como,  el Adorador Samuel Hernández autor dela alabanza “levanto mis manos”, se expreso en su cuenta de Facebook, mostrando su dolor por la perdida de su gran Amigo.

HE PELEADO LA BUENA BATALLA, HE ACABADO LA CARRERA, HE GUARDADO LA FE

2 TIMOTEO 4:7-8

Descanse en la paz del Eterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.